“En Mundo Nuevo no hay ley, y los policías estatales cometen abuso de autoridad, temo por mi vida”, dice afectada; Se llevan dinero y violentan casas; acusan a los hermanos Heriberto y Gustavo Ortiz Mijangos como generadores de violencia
Por Irma Santander //codigoveracruz.com
Policías Estatales irrumpieron de manera violenta a cinco domicilios en la congregación de Mundo Nuevo, en Coatzacoalcos, de donde saquearon pertenencias, entre ellas una caja fuerte con dinero.
En conferencia de prensa, Violeta Antonio Rodríguez, una de las agredidas, dijo que teme por su vida y la de su familia, “en Mundo Nuevo no hay ley, y los policías estatales cometen abuso de autoridad, temo por mi vida”.
Los hechos sucedieron el pasado viernes, alrededor de las ocho de la noche, cuando los uniformados en forma violenta y sin orden de cateo ingresaron a su vivienda.
Acusó que los hermanos Heriberto y Gustavo Ortiz Mijangos estarían detrás de todo esto, ya que presuntamente hace días asaltaron su padre, José Luis Antonio Hernández, secretario general del sindicato de estibadores de la CROM.